lunes, 6 de diciembre de 2010

Una preferente muy abierta

Cerrada la encuesta planteada en este blog, no hay favorito claro para los votantes. Ha habido diversidad de opiniones y ningún equipo ha sobresalido sobre otros en esta votación.

Esto no hace sino corroborar lo que se está viendo en las pistas esta temporada, que a pesar de haber tres equipos destacados como son Mamarigako, Reformalux y Soloarte B, la igualdad es máxima y para sacar los tres puntos hay que sudar cada partido.

También he de comentar que equipos como Goiz-Argi e Iturriondo, de los cuales, esperaba mas competencia, se han instalado en la parte baja de la clasificación y son serios candidatos al descenso, aunque la temporada es larga como ya demostraron los del alto nervión la pasada temporada en la hicieron una segunda vuelta de ascenso.

De todas formas, no hay nada aún decidido, queda mucho y la regularidad marcará los puestos nobles, así como los de descenso puede que no se decidan en los enfrentamientos directos ya que cualquiera de los conjuntos puede puntuar en cualquier cancha.

Yo por mi parte, seguiré muy pendiente de esta categoría en la que comparto amistad con muchos jugadores de diferentes equipos, por lo que me queda otra que desear suerte a todos y esperar que la temporada siga tan apasionante como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario