miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los partidos de la próxima jornada

Regional femenino: Esta semana, "mi partido" no es el que se disputa entre dos conjuntos de arriba de la tabla. Kukuiaga y Stilo B buscan aumentar su casillero de puntos en un escenario que se está caracterizando por su apoyo al fútbol sala; el polideportivo Municipal de Etxebarri. Sábado 11. 18.30 h.

Cadete: Gernika y Santurtzi se juegan parte de la temporada en un partido entre dos rivales directos por el título. Sábado 11. Pol. Santanape. 10.30 h.

Juvenil: El partido por excelencia. Los dos "grandes" de la categoría se enfrentan. Bilbo y Castro nos brindarán una nueva entrega del "clásico". Sábado 11. Pol.San Ignacio. 11.30 h.

Segunda: Dantxari y Gu Lagunak dirimen un duelo en la zona alta del grupo 2. Los locales, poco regulares en casa, deben ganar si no quieren descolgarse de la lucha por los primeros puestos y el Gu Lagunak no quiere perder la estela del líder. Sábado 11. IFP Iurreta. 16.30 h.

Primera: En el grupo 1, Juventud Universitaria y Boskozaleak se mantienen en los puestos de cabeza desde el inicio de temporada, ambos se enfrentan en un partido que puede marcar el devenir del resto de la temporada. Sábado 11. Pol. Las Llanas. 18.00 h.

Preferente: El Reformalux ha hecho pleno de victorias en casa hasta el momento y recibe a un Iralabarri que no se puede permitir perder mas puntos si no quiere descolgarse de la zona alta de la clasificación. Sábado 11. Pol. Gorostiza. 18.30 h.

Liga Vasca: El Santurtzi viene de empatar en la cancha del anterior líder, el Mallabia, y ahora recibe al nuevo líder, el Inter de Donosti, los de Asier Navarro tienen una buena oportunidad de reivindicarse como serio candidato al ascenso. Domingo 12. Pol. Santurtzi. 12.30 h.

Nacional B: El Soloarte recibe a un Meatzari que ha ido de menos a mas esta temporada, ambos conjuntos se encuentran en una posición cómoda en la tabla y practican un juego de mucha intensidad, por lo que este derbi promete ser entretenido. Domingo 12. Pol. Artunduaga. 12.15 h.

Nacional A: Otra opción para la mañana del domingo es ver al único vizcaíno que juega en casa en la categoría. El Sestao, tras su campanazo en Zierbena la pasada jornada, recibe al Burladés en un partido en el que debe ganar los tres puntos y así ratificar su buen momento. Domingo 12. Pol. Las Llanas. 12.30 h.

2 comentarios:

  1. Como jugador y aficionado al futbol sala vizcaino te agradezco enormemente que hagas todas las semanas estos análisis de todas las categorías. Es de agradecer que haya gente que se preocupe también del futbol sala en Bizkaia. Ánimo y a seguir con el blog. Eskerrik Asko Roberto!!!

    ResponderEliminar
  2. No, gracias a ti por ser seguidor del blog. Puedes participar siempre que quieras con tus comentarios y proponer secciones, temas a tratar, opiniones o incluso críticas (si son constructivas, mejor).

    ResponderEliminar