lunes, 6 de diciembre de 2010

Nuevos entrenadores

Por segundo año consecutivo se han ofertado los cursos de Grado Medio de Técnico deportivo de fútbol sala tanto en la Escuela de Entrenadores de la Federación Vizcaína como en Kirolene.

Hemos de agradecer todos que los cursos que comenzaron el año pasado no han terminado ahí y que tienen su continuidad este año, dando así la posibilidad a los interesados que no pudieron realizar los cursos el año pasado, hacerlos este año.

Además, la Escuela de Entrenadores de la Federación convoca una reunión en su local junto a la Federación este próximo lunes día 13 a las 18.45 h. para los interesados en cursar el nivel III. Esta iniciativa de la Escuela, que por primera vez oferta este nivel de fútbol sala es la continuación a los cursos del año pasado, dando la oportunidad a todos aquellos poseedores del nivel II de cursar el último nivel de esta especialidad.

De esta forma, la escuela vizcaína, de la mano de su director Alberto Iglesias, se pone a la cabeza a nivel de fútbol sala en lo que a formación de entrenadores se refiere contando, además, con un profesorado lleno de profesionales como el seleccionador nacional José Venancio o el prep. físico de la selección Antonio Bores entre otros.

Por lo tanto, ya no habrá que desplazarse a Madrid o a Zaragoza para cursar el nivel III y no hay excusa para no sacarse el título por la cantidad de oferta de la se dispone. Nuestro fútbol sala lo merece y lo necesita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario