viernes, 10 de diciembre de 2010

El Zierbena sigue adelante en la Copa

Azkar Lugo fs, este es el rival que visitará Zierbena el próximo 22 de diciembre en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Los galipos se ganaron la oportunidad de enfrentarse a un División de Honor este pasado miércoles al derrotar con facilidad al Avilés Hollywood en un partido cuya expectación acercó a muchos hasta la localidad costera.

El partido no tuvo mucha historia. Superioridad local sobre el papel que se plasmó también sobre la pista ante un Avilés que acudió sin sus extranjeros y que tan solo consiguió maquillar el marcador con 5-0 en el marcador.

El 5-2 final no hace otra cosa que sellar el pase a la siguiente ronda de un Zierbena llamado a competir en Plata la próxima campaña y que este mes tendrá la posibilidad de eliminar de una competición oficial a un División de Honor, ocasiones así no se presentan muchas y aunque las probabilidades sean mínimas, merece la pena invertir dos horas de nuestro tiempo en asistir a una posible gesta de uno de nuestros equipos.

Por cierto, en caso de pasar, los de Gero Ugarte se toparían con el vencedor del Burela-Lobelle. La posibilidad de medirse en competición oficial al líder de División de Honor y equipo de moda ha de ser otro aliciente mas. Por ello, el 22 de diciembre, todos debemos ser CDF Zierbena para que uno de los nuestros consiga dar la campanada y pasar de ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario