jueves, 30 de diciembre de 2010

Euskadi sub 19: KO ante Asturias

La selección de Euskadi sub 19 ha terminado en segunda posición en el grupo 5 de la primera fase de grupos de la competición estatal de selecciones sub 19 por detrás de Asturias con la cual ha caído esta misma mañana por 2-4.

Los pupilos de Karmelo Atxabal comenzaron bien el torneo con una victoria contundente ante La Rioja por 6-0 en su primer partido disputado ayer. Anteriormente, el martes, Asturias se imponía a La Rioja por 7 a 4 y el liderato del grupo quedaba a expensas del resultado que hoy se diese. Los vascos partían como favoritos al jugar en casa (Centro Cívico Arriaga de Vitoria) y por la superioridad física y técnica mostrada ante los riojanos en el encuentro celebrado ayer.

Por lo tanto, Euskadi queda eliminada de esta competición al no haberse clasificado como mejor segunda de los cinco grupos que componen esta primera fase. Tal honor ha recaído en Galicia que con 4 puntos se ha clasificado segunda del grupo 2 por detrás de Andalucía.

Las selecciones clasificadas para la fase final han sido: Melilla, Andalucía, Galicia, Cataluña, Región de Murcia y Asturias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario