viernes, 17 de diciembre de 2010

Nueva encuesta: Play-offs juveniles

Ya puedes participar votando en la nueva encuesta planteada en la parte derecha de este blog. Dicho sondeo es para conocer la opinión de los visitantes de este blog sobre los polémicos play-offs de la categoría juvenil.

Esta temporada se ha suprimido este método para determinar el campeón de liga que tanto éxito de asistencia tuvo el año pasado en Sestao con una gran final en el polideportivo de Las Llanas.

El motivo de suprimir este evento es, al parecer, los altercados que se produjeron en un partido de las eliminatorias entre los dos contendientes y contra el árbitro. Aprovecho para enviar un recado a las personas que decidieron suprimir los play-offs debido a estos altercados: Si en un partido de liga se sufren las mismas incidencias, estarán ustedes en la obligación de suspender la competición de liga para la próxima temporada, ¿o no?.

Pero esta cuestión no es la que se plantea en la consulta, sino el sistema de competición, si era mejor o peor para el fútbol sala juvenil en general.

Anímate y deja tu voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario