sábado, 26 de febrero de 2011

Comentario sobre última encuesta

Antes de nada, he de agradecer la gran participación habida en la última encuesta planteada.

Según los resultados que arrojan las votaciones, los seguidores de este blog valoran de forma especial los análisis de las jornadas que semanalmente se cuelgan, así lo opinan el 78% de los participantes. En menor medida, mas de la mitad de los votantes opinan que los artículos de opinión son otro de los temas que les gusta leer, como las recomendaciones de partidos para asistir durante el fin de semana.

Las noticias sobre eventos y los reportajes de clubes no tienen tanta preferencia entre los seguidores del blog, aunque entre un 35 y un 42% les gusta estas entradas.

Finalmente, son los enlaces a los resultados y las clasificaciones y a los horarios de los partidos los que peor resultados han obtenido, mientras que nadie ha optado por elegir la opción de que no hay nada interesante en este blog, algo normal, puesto que en ese caso no se molestarían en seguirlo.

Estos resultados muestran que los lectores de este blog son personas informadas pero interesadas en otras opiniones sobre nuestra actualidad, por lo que saco la conclusión de que el blog va por buen camino aunque con bastantes cosas aún por mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario