viernes, 25 de febrero de 2011

Mis partidos de la jornada (vasca y nacionales)

Liga Vasca: Dos vizcaínos que buscan salir de los últimos puestos se miden este fin de semana. Ortziri y Gernika se encuentran en una situación difícil y el primer paso para salir es sacar los tres puntos ante un rival directo. Domingo 27. Pol. La Peña. 11.15 h.

Nacional B: El Elorrio se ha mostrado como uno de los conjuntos mas fuertes en casa y ahora recibe al líder Concepto que viene de caer goleado en su última salida. Sábado 26. Pol. Elorrio. 18.00 h.

Nacional A: Este fin de semana, solo uno de los nuestros juega en casa. El Sasikoa recibe a un duro Rompiente que ha ido perdiendo fuelle a medida que ha avanzado la temporada. Los de Durango tienen que retomar su buena racha en casa que cortó el Burladés y el Rompiente puede ser una buena oportunidad. Sábado 20. Pol. Landako. 17.30 h.

Div. Plata femenina: El Bilbo recibe a un Valdetires Ferrol que debe pagar los platos rotos de la última salida bilbaína y de paso recortarle tres puntos en la clasificación. El Bilbo tiene la oportunidad de reengancharse en la lucha por el título o decir casi adiós al mismo. Sábado 26. Pol. San Ignacio. 19.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario