Ya estoy de vuelta. Estos últimos días no he colgado nada. No por decisión propia, sino que problemas de conexión no me han permitido hacer nada y claro, ante esto, solo se puede esperar que el operador de turno te lo arregle cuanto antes.
Pero ya estoy de vuelta, intentaré ponerme al día cuanto antes y el análisis de este fin de semana lo dejaré pasar ya que he estado totalmente desconectado del mundo futsal y para cuando lo tuviese listo, nos plantamos en la siguiente jornada.
Por lo tanto, y pidiendo serias disculpas ante lo ocurrido, me centraré en la próxima jornada y solo comentaré un par de cosas.
La primera es la vuelta a los banquillos de mi colega Iñigo Martínez, el cual no ha tenido el feliz debut que todos desearíamos y cayó con el Castro en Zierbena.
La segunda, hace referencia a un club histórico en Bizkaia y a uno de sus jugadores. Ya que Iñigo lo ha colgado en su blog, me haré eco de la noticia: Jesús Buján, portero del Soloarte ha anunciado que "colgará los guantes" al final de la presente temporada. Un portero que ha defendido la meta del Soloarte durante tantos años y se ha convertido en referente para muchos jóvenes y en uno de los iconos de un club al que no ha abandonado a pesar de ofertas económicas y deportivas muy apetecibles.
Por último, mañana martes se celebrará en el Pol. Majori de Ordizia a las 20.00 h. un amistoso entre el conjunto local, el Ordizia de Div. de Plata femenina y la selección de Euskadi femenina, cuyo entrenador, Ibon Cabo ha convocado a las jugadores que aparecen en el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario