lunes, 21 de febrero de 2011

Vuelta al trabajo

Ya estoy de vuelta. Estos últimos días no he colgado nada. No por decisión propia, sino que problemas de conexión no me han permitido hacer nada y claro, ante esto, solo se puede esperar que el operador de turno te lo arregle cuanto antes.

Pero ya estoy de vuelta, intentaré ponerme al día cuanto antes y el análisis de este fin de semana lo dejaré pasar ya que he estado totalmente desconectado del mundo futsal y para cuando lo tuviese listo, nos plantamos en la siguiente jornada.

Por lo tanto, y pidiendo serias disculpas ante lo ocurrido, me centraré en la próxima jornada y solo comentaré un par de cosas.

La primera es la vuelta a los banquillos de mi colega Iñigo Martínez, el cual no ha tenido el feliz debut que todos desearíamos y cayó con el Castro en Zierbena.

La segunda, hace referencia a un club histórico en Bizkaia y a uno de sus jugadores. Ya que Iñigo lo ha colgado en su blog, me haré eco de la noticia: Jesús Buján, portero del Soloarte ha anunciado que "colgará los guantes" al final de la presente temporada. Un portero que ha defendido la meta del Soloarte durante tantos años y se ha convertido en referente para muchos jóvenes y en uno de los iconos de un club al que no ha abandonado a pesar de ofertas económicas y deportivas muy apetecibles.

Por último, mañana martes se celebrará en el Pol. Majori de Ordizia a las 20.00 h. un amistoso entre el conjunto local, el Ordizia de Div. de Plata femenina y la selección de Euskadi femenina, cuyo entrenador, Ibon Cabo ha convocado a las jugadores que aparecen en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario