jueves, 3 de febrero de 2011

Mis partidos de la jornada

Estos son los partidos mas interesantes del fin de semana a mi entender:

Div. Plata femenina: Este fin de semana, nuestros representantes juegan ambos fuera.

Nacional A: El Sestao recibe a un Zalatambor al que ya puede considerar rival directo. Los de Rodri tienen la oportunidad de afianzarse en la zona de salvación y conseguir los tres puntos en Las Llanas se hace indispensable. La FVF aún no ha puesto el horario del partido, pero lo mas probable es que se juegue el domingo por la mañana como viene siendo habitual.

Nacional B: Tras el cambio de entrenador, Jarrilleros busca tres puntos vitales para salir de la zona de descenso y aunque el Elorrio, que está en un momento dulce, no es el mejor rival, los de Portugalete no pueden dejar escapar puntos de Zubialde. Sábado 5. Pol. Zubialde. 17.50 h.

Liga Vasca: El Kurutziaga recibe en Durando a un potente Tolosala que en su primera campaña en la categoría está intentando el asalto al ascenso. Los de Durango están en un posición "incómoda" en la tabla y a pesar de haber completado una buena primera vuelta, no terminan de coger un colchón de puntos que les permita cierta tranquilidad. Sábado 5. Pol. Landako. 19.15 h.

Preferente: Partido clave para Reformalux y Mamarigako. Ambos conjuntos se enfrentan en un partido que puede decidir media liga o dejarla mas abierta que nunca entre estos dos claros aspirantes al ascenso. Sábado 5. Pol. Gorostiza. 20.20 h.

Primera: Tras su derrota ante el líder, el Peña Kalimotxo recibe ahora a un Juventud que está aguantando muy bien el ritmo de competición en su primer año en Primera. Los dos equipos necesitan la victoria para no perder la estela del Astraburuko y pelear con garantías por un puesto de ascenso. Sábado 5. Pol. Unkina. 15.30 h.

Segunda: San Jorge B y Goiztiri pugnan por la segunda plaza de un grupo 1 dominado por el Muskiz, por lo que los errores se pueden pagar caros en un grupo de 4 ó 5 aspirantes a ese puesto. Sábado 5. Pol. Kabiezes. 17.00 h.

Reg. femenino: Iraultza y Muskiz se miden en un partido que determinará quien comanda el grupo de los equipos que no aspira al título. Dos puntos separan a unas de otras por lo que se prevé un partido intenso e igualado. Sábado 5. Pol. Zamudio. 16.30 h.

Juvenil: Gaztelueta y Mallabia están completando una buena temporada, si bien los visitantes comenzaron muy fuerte y con el paso de las jornadas perdieron fuerza, los de Leioa se plantaron entre los ocho primeros sin hacer mucho ruido. Partido interesante para comprobar la evolución de estos dos conjuntos. Domingo 6. Pab. Gaztelueta. 10.30 h.

Cadete: El Berrio-Otxoa visita Santurtzi con la clara necesidad de la victoria para seguir en la pelea por el título. Por su parte, el conjunto local no se puede permitir ningún tropiezo si no quiere decir de forma definitiva adiós a la liga. El encuentro no puede tener mayores alicientes para convertirse en todo un espectáculo. Sábado 5. Pol. Santurtzi. 13.00 h.

Este fin de semana acudiré a la Copa de España de fútbol sala en Segovia, por lo que no colgaré los enlaces para comprobar los resultados del sábado y tampoco realizaré el habitual análisis pos-jornada que suelo colgar los lunes o martes. En cambio, os prometo una interesante crónica de lo que es el acontecimiento del año dentro de la mejor liga del mundo. Un acontecimiento en el que habrá una amplia asistencia vizcaína entre entrenadores, jugadores y directivos.

De todas formas, si queréis consultar resultados, los enlaces son iguales que los de la pasada semana. No tenéis mas que ir a los enlaces que colgué el pasado domingo y ahí podréis consultar los resultados que haya colgados, aunque también lo podéis hacer en la propia página web de la federación. Suerte a todos los que juguéis este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario