martes, 1 de febrero de 2011

Nueva encuesta. Lo que quieres leer.

Aquí planteo una nueva encuesta para intentar mejorar este blog. Ya sé que muchas veces me enrollo mucho en mis comentarios o igual cuelgo opiniones que ni te van ni te vienen. Bueno, pues ahora puedes mostrar tus preferencias votando en esta encuesta que podrás ver en la parte derecha debajo de mis datos personales.

Ya sabes, que de todas formas, puedes poner cualquier comentario que creas oportuno en cualquiera de las cosas que cuelgo. Yo intento responder siempre a estos comentarios y acepto de buen grado cualquier opinión o crítica constructiva para hacer de este blog un sitio donde nos podamos dirigir en nuestro tiempo libre para consultar diferentes puntos de vista, opiniones, noticias y actualidad de nuestro deporte en nuestra provincia, aunque de momento yo sea el único que da opiniones.

También puedes enviarme a " roberypatricia@hotmail.com " cualquier cosa que quieras que cuelgue en el blog: un reportaje sobre tu club, una crónica de tu partido, una opinión sobre la situación del fútbol sala, etc..., lo que quieras, tu opinión es tan importante como la de cualquier otro.

Por todo esto, te animo a que me des una idea de lo que mas te gusta (puedes elegir varias respuestas) y así, entre todos podemos hacer de este blog algo dinámico con las cosas que nos interesan y poco mas.

Gracias por tu colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario