miércoles, 9 de febrero de 2011

Mis partidos para esta jornada

Pasó la Copa de España y volvemos a la normalidad aquellos que tuvimos el inmenso placer de poder disfrutarla "in situ". Mas adelante colgaré algunos comentarios sobre este torneo, ya que viendo a los mejores solo se puede aprender lo mejor. A continuación os doy mi opinión sobre los partidos mas atractivos de los nuestros en el fin de semana.

Div. Plata femenina: El Stilo recibe a un Ordizia al que ya sabe lo que es ganarle. Una buena oportunidad para recortarle puntos en la clasificación. Sábado 12. Pol. La Peña. 16.00 h.

Nacional A: La pasada semana tuve una metedura de pata y es que no había jornada de liga. Por ello repetiré el pasado comentario que hice: El Sestao recibe a un Zalatambor al que ya puede considerar rival directo. Los de Rodri tienen la oportunidad de afianzarse en la zona de salvación y conseguir los tres puntos en Las Llanas se hace indispensable. Domingo 13. Pol. Las Llanas. 12.30 h.

Nacional B: San Jorge y Jarrilleros juegan un derbi cargado de tensión y de necesidad. Ambos conjuntos no están bien situados en la clasificación y el controvertido partido de ida aún estará grabado en la memoria de ambos equipos. Sábado 12. Pol. Santurtzi. 16.30 h.

Liga Vasca: El Kurutziaga no suma en casa, sólo ha sacado 4 de 21 puntos posibles y esta semana recibe a un Mallabia que ha recuperado el liderato y que se ha convertido en el primer conjunto vizcaíno en superar la centena de goles a favor. Domingo 13. Pol. Landako. 12.00 h.

Preferente: El Mamarigako tiene una complicada salida esta jornada, aún no sabe lo que es perder a domicilio, pero el Soloarte B no será rival fácil. Los de Basauri están a 10 puntos de la cabeza pero una victoria puede reavivar sus opciones. Domingo 13. Pol. Artundiaga. 16.15 h.

Primera: En el grupo 1, Santurtzi B y Centro Salmantino disputan un partido clave en su particular lucha por la permanencia. Ambos necesitan la victoria y ganarse el gol average de cara a un posible final de temporada apretado. Sábado 12. Pol. Santurtzi. 18.30 h.

Segunda: En el grupo 1, el Goiztiri es uno de los conjuntos que mas fuertes están como local y recibe la visita de un Muskiz que aún no conoce la derrota. Los de Santurtzi, además, pueden beneficiarse del resultado del Jado Erandio-Berrio Otxoa. Sábado 12. Pol. Kabiezes. 18.30 h.

Reg. femenino: El Stilo B aún no conoce la victoria y recibe a un Jado Erandio al que puede superar en la clasificación si consigue los tres puntos. Por su lado, las chicas de Erandio tienen una buena oportunidad para subir alguna posición. Domingo 13. Col. Berrio-Otxoa. 19.30 h.

Juvenil: El Mallabia intenta repetir en este inicio de la segunda vuelta, la buena racha que tuvo al comienzo de temporada, pero recibe a un San Jorge mas rodado y que puede ganar a cualquiera como demostró hace dos semanas en el derbi de Santurtzi. Domingo 13. Pol. Zaldibar. 16.00 h.

Cadete: Al Berrio-Otxoa se le están escapando en casa los puntos que gana fuera y no puede permitirse ningún tropiezo si no quiere perder la estela del Gernika. Por su parte, el Bilbo necesita ganar el derbi bilbaíno si quiere tener alguna opción de pelear con los de arriba al final de temporada. Sábado 12. Col. Berrio-Otxoa. 11.45 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario