viernes, 25 de febrero de 2011

El Duranguesado al asalto de títulos y ascensos

He recibido un mensaje en este blog criticando (de forma constructiva) mis comentarios argumentando que me decanto por los clubes de ciertas zonas en mis análisis. No quito la razón a esta persona y siento que haya podido dar esa impresión, pero no era mi intención decantarme por unos ni dejar de lado a otros.

Así que he decidido que, como de vez en cuando doy mi opinión sobre ciertos temas, voy a dar mi opinión sobre la situación del fútbol sala en las diferentes zonas de Bizkaia desde un punto de vista lo mas objetivo posible y como siempre, dando mi valoración personal a los datos que muestran los resultados y las tablas clasificatorias, aunque siempre que puedo, intento conseguir valoraciones mas personales de las personas que se pueden ver afectadas.

He de comentar, que agradezco mucho este toque de atención que me han dado, ya que es una de las cosas que pido a los seguidores de este blog. Espero que esta persona sienta que ha colaborado positivamente y que seguramente que no sea el único que piensa algo parecido, por ello, os animo a que no dudéis en colaborar. Ya sabéis que podéis poner un comentario en este blog o enviar un mail a esta dirección: robertov49@gmail.com con vuestras ideas, aportaciones, críticas, comentarios o incluso crónicas.

Para comenzar, qué mejor que con una zona que pasa un gran momento deportivo: el duranguesado. Sasikoa, Elorrioko, Mallabia y Kurutziaga son sus máximos exponentes en las categorías vasca y nacionales pero dentro de nuestras fronteras son varios los equipos de esta zona geográfica que están haciendo un gran papel en la presente temporada, por lo que merecen por su esfuerzo y trabajo que no nos olvidemos de ellos. Próximamente colgaré algo al respecto.

2 comentarios:

  1. Vas a hacer sentirme mal Roberto!! te mandaré la información que necesites de cualquier equipo de esta zona. A ver que nos depara el fin de semana. Suerte al Bilbo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, no me vendría mal la información (del equipos o equipos que sean). He de reconocer que de esta zona solo tengo relación con el Sasikoa (muy buena, por cierto) y al Mallabia le he visto algunos partidos (también del juvenil), pero desgraciadamente conozco mas bien poco y me tocará hacer trabajo de investigación, así que todo lo que me puedas facilitar te lo agradeceré enormemente. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar