martes, 31 de enero de 2012

España comienza el europeo con victoria

España se impuso por 4 a 2 a Eslovenia en el primer partido de este europeo de Croacia 2012. "La roja" hizo valer su condición de favorita y se llevó los tres puntos ante una Eslovenia que nada tiene que ver con la selección de anteriores europeos y que en todo momento desplegó un juego atrevido y sin complejos.

España se adelantó por mediación de Miguelín en una jugada de estrategia desde la banda en el minuto 14 del primer tiempo, pero los eslovenos consiguieron empatar por mediación Fetic dos minutos después en un robo de balón a la salida de un contrataque español. Así se llegó al descanso.

En la reanudación España impuso su juego se hizo amo del balón y marcó el ritmo que mas le convenía. En el 25 Aicardo adelantaba de nuevo al combinado nacional con un disparo lejano que sorprendía al meta esloveno y Jordi Torras, en el 28 y en el 30 daba tranquilidad a los de Venancio con dos remates en el segundo palo que suponían el 4-1. A partir de ahí, España practicó un fútbol sala de posesión ante la presión de una Eslovenia que no dejó de intentarlo y que en el 37 conseguía el premio del gol por medio de Mordec.

En el otro partido de la jornada, la anfitriona, Croacia se mide a la Rumanía entrenada por el español Sito Rivera.

España jugará su próximo partido el sábado 4 de febrero a las 14.00h. frente a Ucrania, una selección que, a buen seguro, también le pondrá difíciles las cosas al combinado español. Este partido también se podrá ver por el nuevo canal de televisión Energy o en la página web "rojadirecta.com".

Para mas información, se puede consultar una completísima página web de la UEFA en el siguiente enlace: http://es.uefa.com/futsaleuro/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario