miércoles, 18 de enero de 2012

Resumen de la jornada (categorías vizcaínas)

Preferente: Saltzaileak y Abadiñoko Lagun volvieron a ganar y aumentan distancias respecto a un Elorrietako que volvió a perder, y van cuatro derrotas consecutivas, y se queda a 9 puntos del líder. Además, lo hizo frente a un Unta Ibarreko al que le ocurre lo contrario sumando 12 puntos en las cuatro últimas jornadas. El Zorrotzako también venció y sale de los puestos de descenso en detrimento del Erandiotarrak mientras que el Astruburuko descansó y sigue ocupando la última plaza.

Primera: Grupo 1. Victorias de Sestao y Muskiz que mantienen su ventaja frente al Erromotarrak. El Trab. Bridgestone se impuso al Peña Kalimotxo que baja dos posiciones y se aleja de la lucha por el ascenso. Por abajo, el Centro Salmantino y el Jado Erandio empataron y rebajan en un punto la distancia con la permanencia.
Grupo 2. El Iturritxu aumenta su ventaja en el liderato gracias a los tres puntos conseguidos ante el Pozgarri y la victoria del Scalibur frente al Dantxari. El Sapuberri ocupa ahora la tercera plaza al ganar por la mínima al Sumi Muguru. Por abajo, Hegalariak y Aurrerá Beti empataron, pero ese punto no les vale a ambos para salir de la zona "caliente" de la tabla clasificatoria.

Segunda: Grupo 1. El Lau Lagun goleó al Jokalde y el empate del Servigraf ante el Portu Sportlandia. Esto deja a Lau Lagun y Gramol con pie y medio en la fase de ascenso. El Boskozaleak consiguió su primera victoria en su visita al Beti Lagunak.
Grupo 2. Pinchazo del Otxartabe ante el Hegalariak que le permite al Leioa alcanzar a los bilbaínos para compartir liderato. Pozgarri, AC Landeta y Bolue se colocan a seis puntos de las dos primeras plazas gracias a los tres puntos conseguidos en esta jornada.
Grupo 3. El Beseka volvió a ganar mientras que el Gernika empató ante un Gu Lagunak que, junto a Kukuiaga e Ibaibide acechan a los de Santanape en pos de la segunda plaza.

Reg. femenino: Sorpresa del Peña Kalimotxo que sorprendió al Leioa Maia y le dejan a siete puntos del Jesús Obrero alavés que infligió la primera derrota de la temporada al Atxure Bakio, que hasta el momento, estaba invicto. El Muskiz también se dejó sorprender en casa por el Iraultza, que consiguió su primera victoria a domicilio de la temporada. Por último, el Lagun Onak consiguió ganar su primer partido como visitante de la temporada en Etxebarri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario