martes, 17 de enero de 2012

Resumen de la jornada (juvenil y cadete)

Juvenil: Grupo 1. Empate entre Santurtzi y Castro que permite al Otxartabe, gracias a su victoria ante el Goiztiri, acercarse a los tres primeros puestos. El Berrio Otxoa Ortziri no dejó escapar la oprtunidad y acecha al líder tras conseguir los tres puntos ante el Zierbena. La jornada se completó con una exiguo 1-0 del San Jorge frente al Zorrotzako y la victoria del Gaztelueta frente al Santurtzi Areto.
Grupo 2. Los 4 primeros clasificados obtuvieron los tres puntos y se mantienen igual las cuatro primeras plazas. El Col.Alemán Freunde y sigue a 7 puntos de la tercera plaza mientras que el Gazte-Otxar ganó en Elorrio y se asienta en la zona media de la tabla.


Cadete: Victoria del Bilbo ante el Gora que aprovecharon Berrio Otxoa Ortziri, para ascender a la segunda plaza, y Castro, para aumentar su renta en el liderato. El San Jorge se va acercando a la zona alta gracias a los tres puntos conseguidos en su visita al Colegio Alemán y el Santurtzi consiguió su primera victoria a domicilio ante el Gaztelueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario