lunes, 23 de enero de 2012

Resumen de la jornada (juvenil y cadete)

Juvenil: Grupo 1. Jornada en la que el líder descansaba pero que ha conseguido mantener la primera plaza merced a la primera derrota del Berrio Otxoa Ortziri en casa, ante el Castro. El San Jorge consiguió los tres puntos al ganar por la mínima al Gaztelueta e intenta recortar puntos con el grupo de cabeza merced a sus 9 puntos conseguidos en sus tres últimos partidos. El Goiztiri volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas con la visita del Zierbena. 

Grupo 2. Sorpresa del Col.Alemán Freunde que consiguió un punto en su visita al Bilbo. Este hecho ha sido aprovechado por Gora, Mallabia y Saltzaileak para reducir distancias con el líder y poner mas emocionante la lucha por esas tres primeras plazas que dan paso a la fase por el título. El Elorrioko consiguió sorprender al Kukuiaga a domicilio y obtuvo tres puntos que le acercan a los de Etxebarri, Sasikoa y Soloarte. Estos dos últimos se midieron en Landako y los tres puntos se fueron para Basauri.

Cadete: Sorpresa en La Peña con el empate del Sestao en su visita al Gora. Primer punto conseguido por los verdiblancos a domicilio y el Gora que se aleja de los primeros puestos. Berrio Otxoa Ortziri y Bilbo consiguieron ganar e intentan no perder mas puntos respecto a un Castro que no falla. Por otro lado, el Lagun Onak consiguió sus tres primeros puntos frente al Gaztelueta mientras que el San Jorge también obtuvo los tres puntos y consigue ponerse a un punto de la cuarta plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario