domingo, 28 de agosto de 2011

Comienzo oficial de la 2011/2012

Este próximo fin de semana se dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada con la disputa de la Supercopa de España.

El pabellón municipal Jorge Garbajosa acogerá la XIX edición de un torneo que servirá para medir el potencial de los 3 claros favoritos para liga, copa y copa del Rey de la presente campaña.

El Barça tiene la oportunidad de emular a la sección de fútbol y continuar sumando títulos, mientras que El Pozo e Inter, necesitados de ellos, tienen una buena oportunidad para erigirse como las grandes alternativas a los blaugranas. Por su parte, Carnicer tiene ante sí la complicada misión de intentar dar la sorpresa ante su afición, pero con el plus que supone estar a tan solo dos partidos de lo que sería su primer título nacional.

Las semifinales se jugarán el sábado día 3 de septiembre a partir de las 18.00 h. con un apasionante F.C. Barcelona - El Pozo Murcia seguido a partir de las 20.00 h. por el Inter Movistar - Carnicer Torrejón. La final se disputará entre los ganadores de ambas semifinales el domingo día 4 de septiembre en el mismo pabellón a las 19.00 h.

No hay ninguna noticia sobre la retransmisión televisiva del evento. Cualquier novedad se publicará con toda la antelación posible, así que esteramos atentos por si podemos disfrutar del fútbol sala de algunos de los mejores equipos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario