martes, 23 de agosto de 2011

Primera. Grupo 2

El grupo 2 de Primera promete ser animado la presente temporada. 5 equipos se incorporan a la categoría: Iturriondo y Soloarte B desde Preferente y Sapuberri, Dantxari y Scalibur que suben de Segunda.

Tras una temporada en la que Abadiñoko Lagun y Mazusberri lideraron la categoría con superioridad, la 2011/2012 promete estar mas igualada. Hegalariak, Iturritxu y Aurrera Beti deberán corroborar la excelente campaña pasada con el handicap de tener como rivales directos por el ascenso los dos conjuntos descendidos de Preferente.

Además, el Sapuberri promete mucho en su estreno en Primera y Dantxari y Scalibur dependen de su adaptación a la categoría para ver en que situación se moverán en la clasificación.

Del resto de conjuntos, se podría decir que los refuerzos pueden influir para buscar mejores posiciones que las conseguidas. Cabe destacar que con la creación de un juvenil, equipos como el Elorrioko puede ver reforzada su plantilla con incorporaciones desde abajo, así como Iturriondo y Soloarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario