sábado, 11 de febrero de 2012

España a seguir escribiendo la historia

España juega hoy una nueva final de la Eurocopa de fútbol sala gracias a su victoria sobre Italia el jueves pasado por 1 gol a 0.

"La roja" se medirá por cuarta vez a Rusia en una final, siempre en Eurocopas, siendo el bagaje favorable para los nuestros por 2 victorias frente a 1 derrota.

Rusia por su parte, se deshizo de la anfitriona Croacia por 4-2 en un partido en el que los rusos demostraron su superioridad frente a una Croacia desbordante de ilusión pero carente de la calidad necesaria para meterse en la final de hoy.

Así que hoy a las 21.00 h. pro el canal de televisión Energy, tendremos la oportunidad de ver si los de José Venancio son capaces de obtener su cuarto título continental consecutivo y sexto entorchado de las ocho ediciones oficiales disputadas. Además, el seleccionador español puede aumentar su envidiable estadística personal en la que todavía no sabe lo que es perder desde que se hiciera cargo de la selección ya que el único título que no ganó (Mundial 2008) lo perdió ante Brasil en la tanda de penaltis, terminando el partido en empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario