lunes, 20 de febrero de 2012

Resumen de la jornada (juvenil y cadete)

Juvenil: Grupo 1. Victorias de Santurtzi, Castro y Berrio Otxoa Ortziri, estos últimos en el derbi bilbaíno ante el Otxartabe y que deja como único equipo perseguidor del grupo de cabeza al Sestao que venció al Gaztelueta y continúa a dos puntos de la tercera posición.
Grupo 2. Sorpresa en Etxebarri, donde el Kukuiaga arañó un punto al líder Gora y deja la primera posición en manos de un Bilbo que ganó sin problemas al Lauro. La lucha por la tres primeras posiciones vuelve a tener diferencias mínimas y los enfrentamientos directos marcarán el devenir de este grupo. El Gazte-Otxar venció al Col.Aleman Freunde y le deja con pocas opciones de alcanzar las primeras posiciones y el Elorrioko se impuso en casa al Iturriondo.

Cadete: El Gora cayó en casa ante potente Castro que no muestra debilidad alguna y avanza con paso firme hacia un nuevo título liguero. Los bilbaínos pierden toda opción de pelear por la liga y solo el Bilbo, que obtuvo los tres puntos en su difícil visita a un San Jorge que se queda sin opciones de enganchar con los puestos de cabeza, y el Berrio Otxoa Ortziri, que también ganó en Santurtzi parecen tener alguna opción de disputar el título a falta de sus enfrentamientos directos. El Sestao consiguió su primera victoria a domicilio en la pista del Gaztelueta y deja de ser colista en detrimento del Col.Alemán que sigue sin puntuar fuera y perdió en Galdakao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario