miércoles, 15 de febrero de 2012

Resultado encuesta sobre la categoría juvenil

¿Es mejor ahora la categoría juvenil?. Diversidad de opiniones entre los participantes en la encuesta. Mientras que un 40% de los encuestados opina que nuestros juveniles están en mejor momento en la actualidad, otro 60% piensa que nuestras jóvenes "quintas" ya no son lo que eran.


Entre los que creen que nuestras jóvenes promesas subirán en un futuro próxima el nivel de nuestro fútbol sala, no se especifica en qué aspecto son mejores, si el técnico o el táctico, lo que hace suponer que les ven mejor globalmente.


Por el contrario, mas repartidas están las respuestas entre los que piensan que prometen menos y de todos ellos, la mitad responde que su nivel técnico-táctico es peor que antes y casi la otra mitad piensa que su formación no está en un nivel acorde a su edad.


Para finalizar, comentaré que el resultado de esta encuesta no es nada concluyente sobre la sensación que tenemos del estado de la categoría juvenil. El tiempo dará la razón a unos o a otros.


En la siguiente encuesta planteada, se aborda la categoría cadete, ¿la mejor o peor categoría para enseñar los conceptos de este deporte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario