jueves, 2 de febrero de 2012

Mis partidos de la jornada

Esta semana me he saltado los resúmenes de la jornada de las categorías vizcaína y juvenil y cadete. La falta de tiempo no me lo ha permitido. Esta próxima semana, la situación será similar, así que, sintiéndolo mucho, me limitaré a las categorías nacionales por el único motivo de que el domingo a la tarde ya están colgadas la totalidad de resultados de la jornada y puedo ir adelantando el resumen para colgarlo en el blog el lunes.

A pesar de ello, no faltaré a mi cita semanal con los partidos del fin de semana en Bizkaia que me parecen mas interesantes:
Segunda div. femenina: Stilo - Valdetires Ferrol. Sábado 4. Txurdinaga. 19.00 h.
Segunda B: Castro - Laskorain. Sábado 4. Peru Zaballa. 17.00 h.
Tercera: Meatzari - Elorrioko. Domingo 5. Frontón Txikito. 17.30 h.
Liga Vasca: Kukuiaga - Lagun Onak. Sábado 4. Pol. Etxebarri. 20.00 h.
Reg. femenino: Goiztiri - Artaromo. Domingo 5. Kabiezes. 17.30 h.
Preferente: Ibaizabal - Saltzaileak. Sábado 4. La Peña. 16.25 h.
Primera: Scalibur - Iturritxu. Domingo 5. Artunduaga. 11.15 h.
Segunda: Beseka - Gu Lagunak. Domingo 5. Unkina. 12.00 h.
Juvenil: Saltzaileak - Bilbo. Sábado 4. Miguel A. Blanco. 11.30 h.
Cadete: Lagun Onak - Sestao. Sábado 4. Urreta. 12.00 h.

Por otro lado, estos son los partidos televisados del fin de semana:
Sábado 4 de febrero:
Segunda división:
UPV Maristas Valencia - UMA Antequera. Marca TV. 12.15 h. En diferido.
Eurocopa:
España - Ucrania. Energy TV. 14.00 h. En directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario