domingo, 5 de febrero de 2012

España suma su segunda victoria y espera a Rumanía

España sumó ayer su segunda victoria de la Eurocopa ante una ya clasificada Ucrania. Los de José Venancio tuvieron menos problemas que en su debut y se impusieron sin apuros por 4-1 a selección ucraniana de la que se esperaba mas.

A los 3 minutos, Borja ya adelantaba a "la roja", que controlaba bien el partido hasta que el en el minuto 15, Miguelín subía el segundo al marcador. Antes de terminar el primer período, Rafa Usín anotaba por partida doble en el 17 y 18 para establecer el 4-0 con el que se iría al descanso. En el segundo tiempo, Ucrania redujo diferencias gracias a un gol en propia puerta de Kike a falta de 8 minutos para el final, pero luminoso del Arena Zagreb no se volvió a mover.

España termina como primera del grupo B con dos victorias y se medirá en cuartos de final a Rumanía, entrenada por Sito Rivera, y que, con una derrota por 2-1 ante Croacia y una victoria por 3-1 ante la Rep. Checa, se ha clasificado como segunda del grupo A. Este partido se jugará el lunes 6 de febrero a las 18.00 h.

Otras selecciones clasificadas son Croacia (grupo A), Rusia e Italia (grupo C) y Portugal y Serbia (grupo D), si bien en los grupos C y D falta por definir la primera posición y la segunda en función de los enfrentamientos directos de los dos clasificados.

Así que, de momento, el torneo avanza según lo previsto mas o menos, digo mas o menos porque dos de las semifinalistas del último europea en Hungría no han conseguido pasar el primer corte (Azerbaiyán y Rep. Checa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario