miércoles, 22 de febrero de 2012

Resumen de la jornada (categorías vizcaínas)

Reg. femenino: No pudo dar la sorpresa el Muskiz ante la visita del Alegría y se cae definitivamente del grupo de equipos que comanda la clasificación. El Leioa sigue mostrándose firme en casa, donde ha cosechado todos los puntos, y venció al Atxure. El Artaromo sigue siendo uno de los dos equipos que aún no ha ganado a domicilio y el Soloarte lo aprovechó para obtener tres nuevos puntos y el Peña Kalimotxo cayó por la mínima ante la visita del Iraultza.

Preferente: El Abadiñoko Lagun y el Saltzaileak siguen sumando de tres en tres y han convertido la cabeza de la clasificación en un mano a mano. El Presion Break se consolida como único perseguidor tras su contundente victoria. El Astraburuko logró un valioso punto en su visita al Ibaizabal que le permite no perder distancias con la permanencia. El Erandiotarrak ganó y coge aire aunque tendrá que seguir sumando si no quiere verse en una situación complicada y el Zorrotzako también consiguió tres puntos que le alejan de la zona caliente.


Primera: Grupo 1. Muskiz y Sestao siguen a lo suyo y suman de tres en tres. Erromotarrak y Trab. Bridgestone también ganaron y mantienen el ritmo de los dos de cabeza. El San Jorge se queda descolgado tras su derrota ante un Juventud que evita así entrar en zona de descenso. El Jado Erandio dio la sorpresa al vencer en su visita al Freunde pero sigue penúltimo por el empate cosechado por el Itxaropena Ik, ante el Peña Kalimotxo.
Grupo 2. Victoria del Iturritxu que es mas líder tras la derrota del Sapuberri en casa ante el Zamudio. El Scalibur entra en zona de ascenso al vencer al Pozgarri e Iturriondo y Dantxari perdieron una buena oportunidad de engancharse a la pelea por el ascenso tras empatar ambos ante Aurrera Beti y Elorrioko respectivamente. El Hegalariak evita la penúltima plaza tras golear al Arabella. Esta posición está ocupada por el Sumi Muguru a pesar de su empate frente al Soloarte.


Segunda: Grupo 1. El Lau Lagun sigue sumando todos los puntos en casa y vuelve a sacar tres puntos a un Gramol que empató ante el Servigraf. Esto no lo pudo aprovechar el Jokalde ya que no pudo pasar del empate en su visita al Portu Sportlandia. En el duelo de colistas, el Boskozaleak venció al Redcom Peña Valverde por la mínima.
Grupo 2. El Leioa Ibaraki se mantiene líder tras vencer a al Otxartabe que se queda a un punto del segunda y cuatro del líder. El Pozgarri no pudo pasar del empate ante el Artaromo, a pesar de la oportunidad perdida se coloca segundo empatado con un AC Landeta que dejó en casa los tres puntos ante el Masca mientras que el Bolue goleó a domicilio y empata en la clasificación con los de Otxarkoaga.
Grupo 3. Victoria del líder ante un Ibaibide que se queda fuera de la pelea por el ascenso. Una pelea en la que el Gernika no falla y el Kukuiaga, a cuatro puntos de esa segunda plaza, tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario