martes, 14 de febrero de 2012

Resumen de la jornada (juvenil y cadete)

Juvenil: Grupo 1. Victoria del líder en la dificil pista del Otxartabe. Tres puntos que le acercan al Santurtzi a la clasificación para la fase final por el título. El Berrio Otxoa Ortziri tampocó dejó pasar la oportunidad de abrir hueco con la cuarta plaza y sacó los tres puntos en su visita al San jorge. El Sestao ganó en Zorroza y entra también en la lucha por una de las tres primeras plazas. El Santurtzi Areto, perdió ante un rival de "su liga" la oportunidad de brindar una victoria a su afición mientras que el Zierbena obtiene su tercera victoria.
Grupo 2. El Gora se queda líder en solitario tras su contundente victoria sobre el Mallabia en un partido en el que las ocasiones de gol se sucedieron durante todo el partido. El Bilbo ganó y se coloca segundo mientras que el Saltzaileak iguala al Mallabia en la tercera posición. El Col.Alemán sigue puntuando y nueve son los puntos que le separan de la tercera posición. Soloarte y Elorrioko empataron y se mantienen igual en la clasificación.

Cadete: Bilbo y Berrio Otxoa Ortziri siguen la estela del líder, sobre todo, estos últimos tras su victoria sobre el Gora y que pone a los de negro muy complicada la lucha por el título. El San Jorge no pudo sorprender al Castro y no se pudo enganchar a la cabeza de la tabla. El Santurtzi y el Kukuiaga no se dejaron sorprender y ganaron sus respectivos partidos al Col. Alemán y Lagun Onak respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario