miércoles, 29 de febrero de 2012

Resumen de la jornada (juvenil y cadete)

Juvenil: Grupo 1. El San Jorge estuvo a punto de dar la sorpresa ante el Castro y de paso echar una mano a sus vecinos de Sestao, pero finalmente los cántabros se llevaron los tres puntos. Santurtzi y Berrio Otxoa Ortziri también ganaron, al igual que el Sestao, que lo hizo por la mínima ante el Goiztiri y el Otxartabe por lo que la clasificación sigue igual aunque con una jornada menos por disputar.
Grupo 2. Victoria por la mínima del Bilbo ante el Gazte-Otxar que le sirve para conservar el liderato. Gora y Saltzaileak sacaron adelante sus partidos pero el Iturriondo dio la sorpresa al imponerse al Mallabia y dejarlo en cuarta posición y a tres puntos de la fase por el título. El Sasikoa sube dos puestos en la tabla tras su victoria sobre el Kukuiaga y el Col.Alemán se impuso al Elorrioko y mantiene su quinta plaza con garantías.

Cadete: Castro, Bilbo y Berrio Otxoa Ortziri siguen peleando por un título que tiene toda la pinta de que se decida en las últimas jornadas, al igual que la pasada temporada. Gora y San Jorge se quedan sin opciones matemáticas tras su empate y el Gaztelueta endosó una sorprendente manita a domicilio al Kukuiaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario