domingo, 8 de mayo de 2011

Análisis de la jornada (categorías nacionales y vasca)

Jornada de descanso en División de Plata femenina motivada por el torneo que está disputando la selección española en Rusia y en el que se jugará el título mañana lunes ante las anfitrionas tras las victorias por 6-3 ante Ucrania y 9-0 ante Hungría.

En Nacional A también se ha disfrutado de jornada de descanso por la disputa de la final de la I Copa del Rey este pasado sábado en Toledo y en la que se impuso el F.C. Barcelona a Inter Movistar en la prórroga por 4 goles a 3.

Nacional B: El Bilbo cedió la segunda plaza al Laskorain tras su derrota en casa ante el Concepto en un partido que ambos conjuntos merecieron ganar. Por su parte, el Elorrioko no pudo dar la sorpresa en su visita a Tolosa pero certificada su permanencia no estaba necesitado de puntos. El Jarrilleros se impuso al Orio y sigue peleando por eludir los puestos de descenso. El Gernika dio la sorpresa y venció al que hasta el momento está siendo el segundo mejor equipo de esta segunda vuelta y uno de los mas en forma, el Meatzari, que se queda sin poder pelear en la últimas jornadas por la tercera plaza. El Soloarte también obtuvo los tres puntos ante el Clínica Aldaz y sigue a un punto de los de Gallarta mientras que el San Jorge consiguió una victoria que vale su peso en oro en Zarautz y tiene la permanencia en sus manos.

Liga Vasca: No pudo ser, el Mallabia cayó en Donosti y tendrá que conformarse con el ascenso diciendo adiós a su última opción para ser campeón, aún así, enhorabuena por el ascenso en el año de su estreno en la categoría. El Kukuiaga cayó en Etxebarri ante el Gernika y se complican mucho sus opciones de permanencia mientras que el Kurutziaga obtuvo los tres puntos ante el Ortziri y adelanta a los de Etxebarri en la clasificación. El Lagun Onak volvió de vacío tras su visita al UPV Alava y el Sasikoa B certifica su permanencia con su goleada al Goierri. El Santurtzi disfrutó de la jornada de descanso esta semana y sigue en tercera posición dependiendo de si mismo para obtener la tercera plaza de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario