domingo, 29 de mayo de 2011

Noticias breves

Nacional A: El Zierbena se impuso en el partido de ida de la primera ronda del play-off por el ascenso a Segunda al CD Uruguay-Peruanos de Tenerife por 3-9.

Cadete: El Berrio-Otxoa jugará la primera fase del campeonato estatal cadete los días 3, 4 y 5 de junio en Castro Urdiales ante el Castro, FC Barcelona y Climagesa Colo (Zaragoza).

Juvenil: El Aljucer (Murcia) consiguió el pasado fin de semana el título de campeón estatal juvenil de clubes al imponerse en la final por 4-7 al Lobelle Santiago.

Plata: Ribera de Navarra consiguió imponerse por 2-6 al UPV Maristas Valencia en el primer partido de la segunda ronda de play-off de ascenso a Honor, el ganador de esta eliminatoria conseguirá el ascenso. En la otra eliminatoria, Galdar Gran Canaria y Marfil Santa Coloma lucharán por obtener la otra plaza que permitirá competir en División de Honor la próxima campaña.

Honor: Caja Segovia y FC Barcelona lograron ganar el primer partido de semifinales a domicilio ante Benicarló y Lobelle respectivamente lo que les coloca como claros favoritos en sus eliminatorias.

Internacional: Marca Futsal y Ponzio Pescara disputarán la final del campeonato italiano. El Sporting de Lisboa y el Benfica cayeron ambos en el primer partido de las semifinales por el título de Portugal ante AD Fundao e Inst. D. Joao por indéntico resultado, 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario