domingo, 8 de mayo de 2011

Comienza una nueva era para el Barça

Ayer sábado, el F.C. Barcelona hizo historia en el fútbol sala español erigiéndose como el primer campeón de la Copa del Rey de fútbol sala.

El conjunto entrenado por Marc Carmona certifica así su condición como uno de los grandes del panorama nacional y se podría decir que da inicio a lo que se prevee el inicio de una nueva era para los culés en la que su inversión económica para conseguir títulos está dando los resultados esperados.

A nivel particular, Javi Rodríguez (en la foto) se convierte en el primer jugador español en conseguir todos los títulos oficiales posibles (liga, copa y supercopa a nivel nacional, campeón de Europa y del Mundo a nivel de selección, campeón de Europa a nivel de clubes, y ahora campeón de la Copa del Rey). Merecido premio a la ejemplar trayectoria del capitán blaugrana.

En lo que al partido se refiere, no decepcionó. Inter y Barça demostraron porque eran merecedores de disputar la final y el encuentro tuvo que decidirse en una emocionante prórroga, tras el empate a 2 al final de los 40 minutos, en la que se produjeron 3 goles y ambos conjuntos buscaron la victoria y no especularon con llegar a la tanda de penalties.

Tras este segundo título para las vitrinas del conjunto catalán y el por el hecho de haber terminado líder la fase regular, el Barça se convierte en máximo favorito al título de liga. Su primer escollo en busca del campeonato será Triman Navarra, actual subcampeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario