martes, 3 de mayo de 2011

Mis partidos de la jornada (categorías vizcaínas)

Reg. femenino: Atxure Bakio y Leioa Maia juegan en la localidad costera un partido intrascendente de cara al título aunque ambos conjuntos intentarán terminar lo mas alto posible en la tabla clasificatoria tras la buena temporada realizada por los dos. Domingo 8. Pol. Bakio. 12.00 h.

Preferente: Erandiotarrak-Soloarte B. Ambos conjuntos se juegan mucho mas que los tres puntos. Metidos los dos en zona de descenso (uno en descenso directo y otro por arrastres) la victoria se hace mas que necesaria para mantenerse en la pelea. sábado 7. Pol. Astrabudua. 17.00 h.

Primera: Grupo 1. Al Boskozaleak se le terminan las oportunidades de acercarse a la lucha por la segunda plaza y no depende de si mismo pero no le queda otra que sacar los tres puntos ante la visita de un Akelarre que solo está a tres puntos del ascenso y que está completando una segunda vuelta impecable. Sábado 7. Pol. Gorostiza. 18.30 h.

Segunda: Grupo 2. El Sapuberri recibe la visita de un incómodo Gu Lagunak que hasta la pasada jornada seguía con opciones claras de poder pelear por la segunda plaza pero que tras su derrota sus opciones son escasas. Aún así, no se pueden relajar los locales ante un rival muy complicado. Domingo 8. Pol. Landako. 12.00 h.

Juvenil: Tras su última victoria ante el Gernika, al Mallabia le toca ahora recibir a un Sestao que está realizando una temporada sensacional a pesar de haber perdido opciones de título. Domingo 8. Pol. Zaldibar. 16:00 h.

Cadete: Copa Bizkaia. Grupo 1. Antes de continuar, pido disculpas por la mala información dada en este blog respecto a esta competición en la que comenté que se disputaría a ida y vuelta, tal y como viene indicado en la circular de la Fed. Vizcaína de Fútbol sobre las competiciones de fútbol sala para la temporada 2010-2011, pero que solamente se juega por el formato de partido único. Mientras que en el grupo 2 ya tenemos al Berrio-Otxoa como finalista, en este grupo, liderado por el Castro, al Gernika le queda la opción de golear a domicilio al Gaztelueta por quince goles o mas si quiere clasificarse para la final. Domingo 8. Pab. Gaztelueta. 10.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario