jueves, 26 de mayo de 2011

Tecuni Bilbo, de nuevo a por el ascenso a Honor

El Tecuni Bilbo volverá a luchar por jugar en la División de Honor femenina. Las chicas entrenadas por Boti y Miguel han completado una temporada con altibajos pero finalmente consiguieron el principal objetivo, ganar la liga y tendrán nuevamente la oportunidad de representar a Bizkaia en la máxima competición nacional.

Este año, el rival será la Universidad de Alicante, un equipo que cumple su tercer año en la División de Plata y que en la presente temporada se ha clasificado como una de las dos mejores segundas de la categoría en el grupo III ganando el derecho a disputar el play-off.

Sus números son muy parecidos a los del conjunto bilbaíno, 19 victorias, dos empates y 3 derrotas siendo el equipo mas realizador de su grupo con 130 goles y el segundo menos goleado con 45 tantos encajados en 24 partidos.

Los partidos se disputarán el día 4 de junio en Alicante y el 11 de junio en San Ignacio, donde el Tecuni Bilbo puede lograr un hito histórico para el fútbol sala femenino de Bizkaia, el ascenso a División de Honor.

Los otros enfrentamientos de los play-offs que deparó el sorteo son los siguientes:
Valdetires Ferrol FSF - Rubí FS
Roldan FS - Majadahonda FSF Afar 4

Para mas información sobre el rival del Bilbo, su página web es: http://www.ua-fsf.es/esp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario