martes, 31 de mayo de 2011

Agenda para el fin de semana

Fin de semana intenso en el que hay muchas cosas en juego. A continuación detallo los partidos que se podrán ver estos días en Bizkaia:

Viernes 3.
Sestao B-Muskiz. Partido de ida entre los dos campeones de grupo de Segunda. Pol. Las Llanas. 20.30 h.

Berrio-Otxoa-FC Barcelona. Primer partido para los bilbaínos en la primera fase del campeonato estatal de clubes de categoría cadete. Pol. Pachi Torre (Castro). 18.00 h.

Sábado 4.
Zierbena - C.D. Uruguay Peruanos. Partido de vuelta de la primera ronda del play off de ascenso a Segunda. En la ida, victoria para los galipos por 3-9. Pol. Zierbena. Hora por confirmar.

Astraburuko-Abadiñoko Lagun. Segundo partido de la eliminatoria para determinar el campeón de Primera en el que se decidirá todo tras el 2-2 de la ida. Pol. Astrabudua. 17.00 h.

Akelarre-Hegalariak A. Partido de vuelta entre los dos terceros clasificados de Primera tras un partido de ida con victoria para los de Sondika por 4-3. Pol. Fadura. 16.00 h.

Artaromo A-Elorrioko B. La eliminatoria entre decimoterceros totalmente abierta tras el empate a 2 de la ida. Pabellón Gobela. 18.00 h.

* Sapuberri-Goiztiri. Partido de ida de esta eliminatoria que disputan los terceros clasificados de los dos grupos de Segunda y cuya victoria da el derecho a competir la próxima temporada en Primera. Pabellón Tabira. 17.30 h.

* Respecto a este partido, quiero publicar una disculpa ya que en anteriores entradas en este blog había mencionado a esta eliminatoria como un simple establecimiento de una clasificación, cuando en la circular federativa nº16 respecto a las competiciones de fútbol sala viene claramente redactado que el vencedor de esta eliminatoria obtendrá un puesto en Primera.

Berrio-Otxoa-Climagesa Colo. Segundo partido para los bilbaínos en la primera fase del campeonato estatal de clubes de categoría cadete. Pol. Pachi Torre (Castro). 17.00 h.

Domingo 5.
Castro-Berrio-Otxoa. Tercer partido para los bilbaínos en la primera fase del campeonato estatal de clubes de categoría cadete y en la que solo el campeón pasará a la fase final. Pol. Pachi Torre (Castro). 12.00 h.

Para terminar, quiero desear mucha suerte a las chicas del Tecuni Bilbo F.S. en su desplazamiento a Alicante donde jugarán el partido de ida del play off de ascenso a División de Honor ante el Universidad de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario