miércoles, 1 de junio de 2011

Próximas novedades en el blog

Próximamente se cumplirá el primer aniversario de este blog cuya creación estuvo enfocada en un principio a la difusión de nuestro deporte en Bizkaia.

Para ello, se ha intentado informar sobre las clasificaciones y resultados de las categorías en las que participan nuestros equipos, los horarios de los partidos, comentarios sobre los encuentros mas atractivos de cada jornada, opiniones, encuestas,....

Espero que todos los que seguís este blog estéis contentos con el resultado y se puede comprobar que vuestras colaboraciones mediante comentarios (cada vez hay mas) son siempre positivas y contructivas. Pero no nos podemos parar en lo que tenemos, como me gusta pensar, hay que buscar la mejora continua.

Por ello, siempre se anima desde "diarios de fútbol sala" a que participéis, bien comentando las entradas, votando en las encuestas o incluso podéis dirigiros a la dirección de mail robertov49@gmail.com para cualquier asunto que queráis tratar, como habéis hecho en algún caso, cosa que se agradece.

En busca de esa mejora, próximamente habrá novedades en el blog con la intención de hacerlo mas dinámico, mas actual, con mayor información y sobre todo para aportar otro granito de arena al fútbol sala vizcaíno. Por ello, se comenzará a contar con colaboraciones de personas tituladas y con experiencia dentro del fútbol sala, que dispondrán de secciones propias en ámbitos como la preparación física, el trabajo con la base, aspectos táctico-técnicos y su entrenamiento, opinión...., y recuerda que cualquiera puede colaborar en este blog. Si estásinteresado en que se publique algo tuyo solo tienes que enviarlo a la dirección de e-mail.

El fútbol sala es de todos y para todos, en nuestra mano está mejorarlo desde los despachos, las escuelas, las pistas de juego, las competiciones y desde luego, compartiendo nuestras ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario