lunes, 27 de junio de 2011

El Barça consigue el triplete

Ya tenemos campeón. El F.C. Barcelona se proclamó ayer domingo campeón de liga 2010/2011 tras imponerse en el quinto y último partido de la final al Caja Segovia por 3-2.

En un Palau lleno hasta la bandera, catalanes y segovianos ofrecieron un espectáculo a la altura de las circunstancias y la emoción e incertidumbre del resultado final estuvo presente durante todas las fases del partido.

Los de Marc Carmona consiguen así el triplete habiendo ganado todas las competiciones disputadas durante el presente año (Liga, Copa de España y Copa del Rey) y relevando a El Pozo Murcia como dominador del fútbol sala nacional.

El conjunto catalán cierra así una temporada que pasará a la historia dentro del club blaugrana rentabilizando la enorme inyección económica que el club realizó en la sección.

Con este partido, finaliza oficialmente la temporada de fútbol sala a nivel deportivo, aunque el mercado de fichajes se sigue moviendo y seguro que veremos nuevos fichajes durante los próximos meses.

6 comentarios:

  1. Buenas roberto.
    Estarias interesado en iniciar una pagina para la liga juvenil del estilo a la que era de palomitas.
    hAZLA por favorlos xabales del bilbo la queremos.y Ademas fijo que la sige monton de gente si tendira noticias konstantes y un buen foro.
    GRacias makina.

    ResponderEliminar
  2. Sí que estaría interesado en crear una sección para juveniles y cadetes. Los jóvenes sois el futuro y merecéis toda nuestra atención. El problema es que necesitaría un contacto constante con todos los clubes para mantener una sección actualizada y que merezca la pena, para hacer cualquier cosa en plan chapucero no merece la pena. De momento para el inicio de la próxima temporada se tratará con mas énfasis estas categorías y ya tengo confirmada una entrevista con un jugador cadete. Ya sé que no es mucho pero el verano es largo e intentaré avanzar con el tema. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Gracias...me podrias decir el nombre del cadete?
    Ya que creo que la cosa interesante seria hacerlo con uno del berrio que es el que se ha llevado el logor de poder ir al campeonato de españa y a yebado cuatro jugadores a la tircolor y tiene uno o dos jugadores k dan gusto verlos...

    ResponderEliminar
  4. Está "apalabrada" la entrevista con un cadete del Berrio-otxoa, aunque no se ha decidido quien será. Eso lo decidirá el club. Aunque como ya te digo, esto está "apalabrado", pero sin confirmar.

    ResponderEliminar
  5. y se puede saber para cuando va a sr la entrevista si para esa semana o si va a ser para el año que viene?

    ResponderEliminar
  6. La entrevista esta planificada para septiembre. El Berrio-Otxoa está pasando por un momento de cambio con la formación de un nuevo club y el fichaje de un nuevo coordinador, además de otras gestiones. Y a estas alturas, los jugadores ya están de vacaciones, así que habrá que tener un poco de paciencia. Ya lo siento.

    ResponderEliminar