martes, 21 de junio de 2011

Barça-Caja Segovia. Todo a una carta.

Ya no hay margen de error. Todo se decidirá a un partido y se podría decir que el final de liga ha superado todas las expectativas y nos ha ofrecido una serie por el título entre F.C. Barcelona y Caja Segovia que demuestra el por qué se le denomina a la liga española como la mejor del mundo.

El Barça, que ha llegado a esta final sin perder un partido en todo el play-off, se ha encontrado en los castellano-leoneses un rival que ha ido a mas a medida que ha avanzado la temporada y prueba de ello es que ha forzado un quinto partido que, a pesar de jugarse en el Palau Blaugrana, no tiene claro favorito a tenor de los últimos resultados.

Este partido será televisado en 65 países. En España se podrá ver por 6 canales de televisión: Marca TV, Esport 3, Castilla y León TV, LaOtra, TVG y Barça TV. El encuentro se disputará el domingo 26 de junio a las 21.30 h.

Por otro lado, Martorell, Leganés FS, Hospitalet Belsport y Mazanares serán los cuatro conjuntos que la temporada que viene jugarán en Segunda División tras imponerse en sus respectivos play-offs de ascenso. Una Segunda División que se compondrá de 16 equipos y que de mantenerse el formato de competición de la presente temporada respecto a los ascensos/descensos promete ser también apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario