miércoles, 8 de junio de 2011

Nueva colaboración en el blog

Hoy comenzamos una nueva etapa en "diariosdefutbolsala". Asier Navarro, entrenador del FS Santurtzi comenzará a colaborar de manera continuada en este blog.

Su sección DESDE EL BANQUILLO, abordará temas sobre la dirección de equipos desde la parcela de un entrenador (táctica, situaciones de juego, planificaciones, gestión de grupos,...), además de compartir sus opiniones sobre el fútbol sala en general y el vizcaíno en particular.

Por ello, bienvenido Asier. Esta es la primera entrada que realiza y podrás consultar todos sus artículos en el enlace que puedes encontrar en la parte superior izquierda de este blog.


Próximamente podremos contar, además, con las colaboraciones puntuales de Antonio Bores (preparador físico de las selecciones españolas de fútbol sala masculinas y femeninas), Iñigo Martínez (entrenador del Castro FS) y también habitualmente con las de Mikel Diestro (entrenador del Stilo Berrio FS).

SESTAO FÚTBOL SALA


Desde aquí me gustaría resaltar el gran temporadón que ha realizado uno de los históricos de nuestro deporte en Bizkaia, el Sestao Fútbol Sala.

Alla por junio del 2010, Tapia, un mítico en el banquillo verdinegro, dejaba paso a Rodri , uno de los entrenadores jóvenes que más estan despuntando, que llegaba al club con un número de jugadores procedentes de "su Iturriondo" para completar una plantilla que se había quedado coja tras las bajas de Jonny, Valen, Raúl.....

El objetivo tras la brillante idea de la restructuración era la permanencia y solo una decisión, tal vez cobarde,de un colegiado, a falta de muy poco tiempo en Ribadesella les trunco de conseguirlo.
Sin embargo para mi el trabajo realizado ha sido descomunal, con un equipo nuevo y quisiera decir también, por que no, joven. Han dado la cara y esperemos que aunque sea por otras vías mantenga esa plaza que le corresponde.

Es muy difícil trabajar con un equipo nuevo y conjuntar tantas piezas en un año, por lo que desde aquí...
ZORIONAK Rodri y ZORIONAK  Sestao por la buena temporada realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario