jueves, 9 de junio de 2011

Agenda para el fin de semana

Sábado 11:
Div. Plata femenina: Tecuni Bilbo FS - Universidad de Alicante FS. Partido de vuelta del play off de ascenso. Las bilbaínas, con un 4-3 adverso del partido de ida tienen a tiro la Divisón de Honor femenina. Pol. San Igancio. 19.00 h.

Nacional A: CDF Zierbena-Martorell Splugues FS. Partido de ida en la ronda final del play off de ascenso a "Segunda". Los galipos necesitan una buena renta de goles que les permita afrontar el partido de vuelta en Cataluña con garantías ante un rival que compagina experiencia y juventud en su plantilla. Pol. Zierbena. 18.00 h.

Juvenil: El Tecuni Bilbo FS jugará la final de la Copa Vasca ante el Legutio alavés y el  Lauburu Ibarra guipuzcoano. Los bilbaínos intentarán llevarse el título por segunda vez consecutiva reforzados tras su victoria en el triangular de Santurtzi el pasado fin de semana. De hacerlo conseguirán el doblete. Pol. Santurtzi. 11.00 h.

Domingo 12:
Femenino: El Getxo Kantza se juega una plaza en la División de Plata en la final de la Copa Vasca que disputará ante el Jesús Obrero, campeón guipuzcoano-alavés. Pol. Muskiz. 11.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario