lunes, 13 de junio de 2011

Análisis de la jornada

Div. Plata femenina: No pudo ser, el Bilbo tendrá que jugar un año mas en la División de Plata del fútbol sala femenino. Las rojiblancas cayeron por 2-4 este pasado sábado en San Ignacio ante el Universidad de Alicante y perdieron una brillante oportunidad para poner un final feliz a su excepcional temporada. El ascenso a División de Honor tendrá que esperar un año mas.

Nacional A: También hubo decepción en el polideportivo municipal de Zierbena. Los galipos perdieron por 2-5 en la ida de la ronda final del play off ante un potente Martorell que se presentaba como favorito en la eliminatoria, pero era de esperar que los locales aprovechasen el factor cancha para llevarse un resultado ilusionante para el partido de vuelta. De todas formas, queda otro partido y aunque la empresa se antoja muy complicada, cabe la esperanza de dar la campanada en tierras catalanas este próximo fin de semana.

Copa Vasca juvenil: No ha sido positivo el fin de semana para los vizcaínos, el Bilbo no pudo revalidad su título y cayó ante su bestia negra en las últimas temporadas, el Ibarra guipuzcoano. Los bilbaínos ganarón el primer partido al Legutio alavés por 6-2. En el segundo encuentro el Ibarra también vencía a los alaveses por 6-0 y en último y decisivo partido, los vizcaínos perdían por 3-1 ante un Ibarra que se tomaba la revancha del pasado año. Pero no puede empañar este resultado la gran temporada realizada por los bilbaínos tras conseguir uno de los mas competidos campeonatos ligueros de los últimos años.

Copa Vasca femenina: El Getxo Kantza no pudo dar la campanada y obtener el derecho de ser el tercer equipo vizcaíno en Plata. Las alavesas fueron superiores ante un conjunto getxotarra que llegó justo de efectivos al partido, cerrando así un fin de semana aciago para el fútbol sala vizcaíno, que, sin embargo, no empaña la labor realizada hasta ahora, sino que nos debe motivar para mejorar día a día y empujar hacia arriba a nuestro conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario