miércoles, 29 de junio de 2011

Primer aniversario

Este próximo 1 de julio se cumple el primer año de diarios de fútbol sala. Un año en el que se han tratado muchos y diversos temas en el blog y siempre intentando diferenciar entre puntos de vista objetivos y opiniones personales que invitan a la reflexión.

Después de un año, sois muchos los que seguís este blog habitualmente, llegando en este último mes a la cota mas alta con mas de 3.000 visitas mensuales, un crecimiento que cada mes va en aumento.

He de agradecer la participación de todos los que, bien por mail, por comentarios en el blog o incluso personalmente, me habéis apoyado y dado vuestra opinión, a veces crítica y otras veces positiva, pero siempre con ánimo de aportar para mejorar. Gracias a todos.

En el blog, como en el deporte, no podemos pararnos ni conformarnos, para este próximo año ya contamos con dos colaboraciones. Asier Navarro fue la primera incorporación con su sección "Desde el banquillo" y Mikel Diestro también ha comenzado a colaborar con su sección "Haciendo la cruz". Otros mas se sumarán para aportar sus conocimientos y opiniones al blog de forma mas o menos continuada como ya he anunciado anteriormente.

Los objetivos también han cambiado. La idea principal era aportar mis opiniones al mundo fútsal, pero poco a poco fui viendo que en Bizkaia no se aborda el fútbol sala con la constancia que se merece. Son muchos los practicantes y simpatizantes de este deporte y su difusión estaba un poco "dejada", así que intenté cubrir esta necesidad. Por supuesto, no lo he conseguido, "un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero" y este blog es uno de esos granos de arena que sumado a otros intenta conseguir que en Bizkaia haya una difusión acorde a lo que merece el fútbol sala.

Para este próximo año, seguiremos marcando nuevos objetivos. El principal, dar a los juveniles y cadetes la atención que se merecen, son nuestra cantera y el futuro de nuestro deporte depende de su formación. Seguiremos con secciones como los reportajes de equipos vizcaínos, un poco parado últimamente pero con proyecto en marcha con dos clubes, también seguiremos con los informes de la situación del fútbol sala en las diferentes zonas geográficas de Bizkaia. Y por supuesto, con los partidos de la jornada y análisis posteriores, aunque sufrirán leves modificaciones. El fútbol sala femenino, también seguirá presente en el blog. A la espera estamos de confirmar una sección exclusiva para ello.

Con todo esto, seguiremos trabajando todos los que aquí colaboramos para intentar dar una buena y rápida información, además de nuestras opiniones con la intención de invitar a la reflexión y crear debate para la mejora y progresión de nuestro deporte.

Gracias a todos por este primer año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario