lunes, 20 de junio de 2011

Resultados última encuesta

Fuimos muy optimistas, quizá demasiado. Los votantes de la última encuesta planteada en este blog pensamos que bien Zierbena o bien Bilbo, alguno subiría de categoría, si no lo conseguían los dos.

Nadie voto por la opción en la que ninguno de los dos conseguiría el ascenso, mientras que casi la totalidad de los votantes opinaban que este año, el Bilbo si se metería en la Div. de Honor femenina. 

Con el Zierbena hubo división de opiniones y, aproximadamente, la mitad opinaban que sí, mientras que la otra mitad votaron por lo contrario.

Al final, ninguno de los dos pudo y nuestro bagaje competitivo queda reducido para la temporada 2011/2012 en un solo equipo en Nacional A y dos conjuntos en División de Plata femenina.

Mal ojo clínico el que tuvimos todos con nuestros equipos y quizás, nuestras ganas de progresar puede que no nos hayan dejado ver la dificultad que tiene jugar un play-off, en el que no hay favoritos y cada metro en la pista es un palmo de terreno que hay que ganarlo con sudor y sufrimiento.

Esperemos que el año que viene, el fútbol sala vizcaíno puede mostrar la otra cara de la moneda, la de la alegría por los ascensos y permanencias y que las categorías vasca y nacionales puedan contar con mayor número de los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario