domingo, 5 de junio de 2011

Resultados del viernes 3 de junio

El Berrio-Otxoa debutó con derrota en el primer partido de la 1ª fase del campeonato estatal cadete de clubes. El Barça fue mucho Barça y demostró porque tiene la vitola de favorito en este grupo. Los blaugranas impusieron su calidad y los bilbaínos, que no estuvieron en su mejor nivel, se vieron superados. Solo mediado el segundo tiempo el conjunto de Santutxu desplegó un fútbol sala acorde a lo que ha venido demostrando durante el campeonato de liga. Por otro lado, el Castro cayó en el otro enfrentamiento del grupo ante el Climagesa Colo de Zaragoza por 3-5.

También este viernes se disputó la final de Segunda entre el Sestao B y el Muskiz. La final a partido único que se celebró en el polideportivo de Las Llanas. El choque se decantó para los verdinegros ante un Muskiz que acusó la falta de competición en las últimas jornadas de liga y que a pesar de reducir distancias justo antes del descanso (3-2) no pudo con la ordenada defensa local que tuvo en sus jugadores mas veteranos su mejor baza para imponer el ritmo del partido. Con un resultado final de 7-3, trofeo para las vitrinas sestaotarras que pone la culminación a una excelente temporada del filial verdinegro.

2 comentarios:

  1. Joe Roberto... el muskiz acusó la falta de competición??????? y el sestao????? si ha ganado la Liga de calle!!! lo que pasó fue que el Sestao tiene a dos tios de nacional que se meriendan a todo lo que se les ponga de vasca hacia abajo, y el rsto de chavales sabe hacer su papel. Al Muzkiz de 100 partidos le ganan 99 estén o no estén metidos en competición.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que el Sestao sea superior al Muskiz, pero es mucho decir que de 100 ganaría 99. Estoy de acuerdo que jugadores como Asier y Raúl marcan demasiado la diferencia en estas categorías, pero me hubiese gustado ver este partido en febrero con otro ritmo de competición. Aún así yo vi a un Sestao mucho mas enchufado que un Muskiz al que le he visto partidos mejores. De todas formas, para mi, victoria merecida para el Sestao al que no le pongo ningún pero ya que ganó por meritos propios al ahogar el ataque del Muskiz y al que dejó sin ideas y tuvo siempre las cosas muy claras con la posesión del balón.

    ResponderEliminar