lunes, 5 de diciembre de 2011

El Zierbena en busca de la historia

Llegó el momento. El Zierbena tiene nuevamente una cita con la historia, y lo hará de nuevo en la Copa del Rey.

Mañana martes de fiesta, por lo que no hay excusa para no asistir, a las 18.00 h. en el polideportivo municipal de Zierbena, los de Gero Ugarte se medirán al Ríos Renovables Ribera de Navarra, un viejo conocido de alguno de nuestros equipos en la extinta Nacional A, pero que nada tiene que ver con aquel equipo.

Además, el partido conllevará el reencuentro de viejos conocidos en ambos equipos que militaron juntos en el Bilbo FS, entre ellos Jonathan Cámara, el último jugador de la cantera vizcaína que ha dado el salto a la élite nacional.

Por lo tanto, el Zierbena tendrá una nueva oportunidad de medirse a un Primera división ante su afición con la oportunidad de eliminarle y meterse junto a los grandes en la siguiente eliminatoria. Así que, AUPA ZIERBENA.




2 comentarios:

  1. AUPAA AIII OYE SAVEIS CUAL VA ASER EL PRECIO DE LAS ENTRADAS Y JONATHAN YA DIO EL SALTO AAAAAA LA ELITE CON EL BILBO EN EL ASCENSO A DIVISION DE HONOR HACE UNOS AÑITOS

    ResponderEliminar
  2. Cierto que Jonathan dio el salto a la élite con el Bilbo, pero tras él no ha habido ningún otro vizcaíno que lo haya conseguido, por eso digo que es el último. Aún así, gracias por hacer la aclaración para todos aquellos que no sepan este dato.

    ResponderEliminar