martes, 27 de diciembre de 2011

Llegó la hora para Euskadi juvenil

Euskadi comienza su asalto a la fase final del campeonato de España de selecciones territoriales. Enfrente, Galicia, Asturias y Aragón, tres selecciones que pondrán a prueba, no solo a nuestros jugadores, sino el estado de nuestro fútbol sala juvenil.


Este año, el seleccionador vasco Karmel Atxabal ha puesto toda la carne en el asador para clasificarse en este grupo tan complicado y en el que el hecho de jugar en casa no es suficiente ventaja ante el potencial de sus rivales.


Por ello, es importante que la Euskal selekzioa se vea lo mas arropada posible y para ello, no podemos fallar y acudir a San Ignacio a animar a los jóvenes talentos de nuestro fútbol sala.

A continuación detallo los partidos de esta fase:
Miércoles 28 (polideportivo de San Ignacio)
16.00 h. Aragón - Asturias.
18.00 h. Euskadi - Galicia.
Jueves 29 (polideportivo de San Ignacio)
17.00 h. Galicia - Aragón.
19.00 h. Euskadi - Asturias.
Viernes 30
12.00 h. Galicia - Asturias (polideportivo de San Ignacio)
12.00 h. Euskadi - Aragón (polideportivo de La Peña)

2 comentarios:

  1. Simplemente como comentario. Se trata de la seleccion vizcaina -gipuzcoana. Porque desde luego a alava no se ha desplazado nadie para ver a los jugadores.
    Es un matiz. Vamos que no se ha utilizado todo el territorio del Pais vasco para hacer la selección. Tampoco me parece mal, pero es por puntualizar.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. No hay ningún jugador alavés en la selección. No puedo opinar cual es el motivo, aunque sí puedo decir que K.Atxabal es un gran conocedor del fútbol sala juvenil vasco y que sus motivos habrá tenido, pero no creo que haya sido el hecho de no tener en cuenta a los alaveses. De todas formas, me parece bien el comentario que has hecho porque es un dato a tener en cuenta.

    ResponderEliminar