sábado, 17 de diciembre de 2011

Segunda victoria de España en Bosnia

España cumplió ayer viernes con claridad en su segundo compromiso en Bosnia de esta fase de clasificación para el Mundial de Tailandia.

El 6-0 ante Bélgica con el que terminó el partido no hace sino reflejar la diferencia que existe entre ambas selecciones, Bélgica solo disparó una vez entre los tres palos, y confirma el excelente estado de una selección que acumula ya 107 partidos consecutivos sin perder.

Los goles fueron marcados por Sergio Lozano (2), Borja, Rafa Usín, Torras y Alemao (2).

En el otro partido de esta segunda jornada, Noruega dio la sorpresa al vencer por 2-1 a la anfitriona Bosnia marcando el gol de la victoria a falta de 53 segundos y quedando tan solo 3 para que Bosnia recuperase a un jugador expulsado.

Tras esta jornada, el conjunto entrenado por José Venancio llega al partido del domingo a las 17.00 h. como líder de grupo con dos victorias y con la clasificación para el play-off en el bolsillo salvo sorpresa mayúscula. Ahora el objetivo es conseguir la victoria ante Bosnia y asegurar la primera plaza para conseguir un cruce mas asequible contra una segunda clasificada de otro grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario