España cumplió ayer viernes con claridad en su segundo compromiso en Bosnia de esta fase de clasificación para el Mundial de Tailandia.
El 6-0 ante Bélgica con el que terminó el partido no hace sino reflejar la diferencia que existe entre ambas selecciones, Bélgica solo disparó una vez entre los tres palos, y confirma el excelente estado de una selección que acumula ya 107 partidos consecutivos sin perder.
Los goles fueron marcados por Sergio Lozano (2), Borja, Rafa Usín, Torras y Alemao (2).
En el otro partido de esta segunda jornada, Noruega dio la sorpresa al vencer por 2-1 a la anfitriona Bosnia marcando el gol de la victoria a falta de 53 segundos y quedando tan solo 3 para que Bosnia recuperase a un jugador expulsado.
Tras esta jornada, el conjunto entrenado por José Venancio llega al partido del domingo a las 17.00 h. como líder de grupo con dos victorias y con la clasificación para el play-off en el bolsillo salvo sorpresa mayúscula. Ahora el objetivo es conseguir la victoria ante Bosnia y asegurar la primera plaza para conseguir un cruce mas asequible contra una segunda clasificada de otro grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario