miércoles, 21 de diciembre de 2011

Resumen de la jornada (juvenil y cadete)

Juvenil: Grupo 1. Victoria del Santurtzi ante el Berrio Otxoa Ortziri que le vale para mantenerse líder del grupo. El Otxartabe también ganó y no pierde comba con el grupo de cabeza. Sestao y Goiztiri también sumaron los tres puntos y se mantienen a cuatro puntos de los puestos de lucha por el título.
Grupo 2. Empate en la cabeza de la clasificación entre los cuatro equipos que pelean por las tres plazas que dan el pase a la fase final por el campeonato. Una jornada en la que el Bilbo ha sido el gran beneficiado puesto que sigue manteniendo el liderato una jornada mas. Sasikoa y Kukuiaga consiguieron su tercera victoria mientas que el Col. Alemán-Freunde se mantiene como líder de la "otra liga" y aún con esperanza de poder alcanzar el grupo de cabeza.

Cadete: Se anima la zona de alta de la clasificación con la victoria del Berrio Otxoa Ortziri ante el Bilbo. El Col. Alemán-Freunde venció al Sestao y suma así su segunda victoria. El empate entre San Jorge y Kukuiaga aleja a ambos equipos de un grupo de cabeza en el que se mantiene el Gora gracias a su victoria ante el otro conjunto del Colegio Berrio Otxoa, mientras que el Lagun Onak no pudo estrenar su casillero de puntos y cayó en su visita a Santurtzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario