miércoles, 14 de diciembre de 2011

Resumen de la jornada (juvenil y cadete)

Juvenil: Grupo 1. Primera derrota del Santurtzi FS a manos del Goiztiri y que aprieta la clasificación en la zona alta de la tabla con las victorias de Berrio Otxoa ante el Sestao y Castro ante Zorrotzako. El Gaztelueta consiguió su primera victoria a domicilio a Zierbena y el Santurtzi Areto consiguió su primer punto en casa en el derbi ante el San Jorge.
Grupo 2. Victoria del Bilbo en Mallabia que le deja como único equipo con pleno de victorias de la categoría. Gora y Saltzaileak ganaron y comparten, junto con el Mallabia, la segunda posición de la tabla. Gazte Otxar y Soloarte hicieron valer el factor cancha para conseguir los tres puntos ante Iturriondo y Sasikoa respectivamente.

Cadete: El Gaztelueta dio la sorpresa de la jornada al imponerse ante el Berrio Otxoa Ortziri que con esta derrota cae a la cuarta plaza y se aleja a cinco puntos de Castro y Bilbo que ganaron sus partidos. Los cántabros lo hicieron por la mínima en el Colegio Berrio Otzoa en el que los locales a punto estuvieron de dar la segunda sorpresa de la jornada. El Gora asciende a la tercera plaza tras ganar en Galdakao ante un Lagun Onak que sigue sin puntuar. En el segundo derbi de la jornada entre Santurtzi y San Jorge los tres puntos se los llevaron los dirigidos por Aitor Casas en un partido que dominaron desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario