martes, 6 de diciembre de 2011

Resumen de la jornada (categorías vizcaínas)

Reg. femenino: Victoria del Bilbo en Muskiz. Esto lo ha aprovechado el Atxure Bakio para colocarse tercero en la clasificación tras la derrota del Leioa Maia ante el líder. Soloarte y Peña Kalimotxo consiguieron ganar su primer partido como visitantes mientras que Kukuiaga y Artaromo se repartieron los puntos en su partido.

Preferente: Primera victoria del Astraburuko en su visita a Rekalde que le sirve para abandonar el farolillo rojo de la clasificación en detrimento de un Zorrotzako que cayó ante un Presion Break que, junto a Askatza ha aprovechado el descanso del Ibaizabal para arrebatarle la cuarta posición. Saltzaileak, Elorrietako y Abadiñoko Lagun se impusieron en sus partidos y mantienen su posiciones en la cabeza de la tabla.

Primera: Grupo 1. El Peña Kalimotxo abre hueco con uno de sus perserguidores, el Erromotarrak gracias a su victoria en Gobela. Sestao y Muskiz también sacaron los tres puntos y siguen de cerca al líder. El Trab. Brisgestone ganó por la mínima al San Jorge y se mantiene en el grupo perseguidor de los tres de cabeza.
Grupo 2. El Iturritxu es el nuevo líder en una jornada en la que junto al Iturriondo y Dantxari han sido los gran beneficiados. Aún así, no hay definido todavía un grupo claro de cabeza y el empate del Sumi Muguru en la cancha del hasta ahora líder es una muestra de la igualdad existente. Empate que no les vale a los de Galdakao para evitar caer en puestos de descenso por la victoria del Aurrerá Beti ante el Pozgarri, que sigue sin puntuar.

Segunda: Grupo 1. El descanso del Lau Lagun ha sido aprovechado por el Gramol para colocarse líder en solitario.
Grupo 2. Empate entre Otxartabe y Pozgarri que anima la competición, puesto que el Bolue se coloca a un punto y el Leioa se queda a tres a pesar de haber descansado. Destacamos la primera victoria del Artaromo ante su afición.
Grupo 3. Jornada de descanso para el Kukuiaga que no solo le ha costado el liderato, sino un puesto en la zona de ascenso. Beseka y Gernika lograron ganar y adelantan a los de Etxebarri que se quedan terceros. El Ibaibide también obtuvo los tres puntos y acecha la cabeza de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario