miércoles, 7 de diciembre de 2011

España cae ante Brasil en la segunda jornada del mundial femenino

España cayó ante la vigente campeona del mundo en la segunda jornada del II Mundial femenino de futsal. 

Las chicas de Arsenio Pascual no pudieron dar la sorpresa ante Brasil, anfitriona del torneo y máxima candidata a revalidar el título y a pesar de empatar en el minuto 9 por mediación de Sara Moreno el tanto de Jessiquinha un minuto antes, cayeron tras recibir en el minuto 15 el segundo gol por mediación de Vanessa y no poder remontar en los veinticinco minutos restantes de partido.

La selección española está encuadrada en el grupo A junto a Brasil, Venezuela y Angola. A esta última, "la roja" venció en la primera jornada por 7 a 1 y se jugará el pase a semifinales contra Venezuela hoy miércoles a las 16.00 h. (hora brasileña).

Para mas información de este mundial, puedes consultar www.futsaldobrasil.com que hace un cobertura amplia y detallada de toda la competición. Aquí te dejo el enlace del mundial dentro de esta página web: http://www.futsaldobrasil.com.br/portal/mundial2011/

4 comentarios:

  1. a partir de este finde, Marca TV va a dar partidos de 2ªdivisión. Hay un acuerdo para 5 partidos (10 y 17 de diciembre, 21 y 28 de enero y 4 de febrero)
    Empieza el sabado a las 11.30 en diferido con el Jaen - Space Gasifred.

    http://www.lnfs.es/noticias/segunda-division/Fuconsa-Jaen-Space-Gasifred-45806122011.html

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Hoy mismo publicaré la agenda de mis partidos de la jornada para este fin de semana y con ella, los partidos que se televisan tanto de Primera como de Segunda división. Gracias kalte.

    ResponderEliminar
  3. ¿supongo que no habra opcion de ver partidos del mundial femenino de futbol sala de ninguna de las maneras,verdad?

    ResponderEliminar
  4. Los partidos del mundial femenino se pueden ver en directo en la página web que he puesto (futsaldobrasil.com), pero claro, son en directo por lo que hay que verlos a la hora brasileña que marca (no se la diferencia horaria que tenemos respecto a Brasil). Lo que tampoco te puedo decir es la calidad de imagen ni la velocidad de descarga.

    ResponderEliminar