domingo, 18 de diciembre de 2011

España cierra la fase de clasificación con victoria y liderato

España cosechó su tercera victoria de esta fase ante la anfitriona Bosnia por un claro 6-0. Tres puntos que le valen para terminar campeón del grupo 1 y acceder al play-off de clasificación al mundial con la ventaja de jugar ante un segundo clasificado y con el partido de vuelta en casa.

Los jugadores españoles abrieron el partido con un gol de Fernandao a los 40 segundos del comienzo. Lin hizo el segundo en el minuto 7 y con este resultado se llegaba al descanso. Fue en el segundo tiempo donde España mató el partido con un recital goleador del azulgrana Fernandao. A los cuatro minutos de la reanudación, Rafa Usín daba la tranquilidad al conjunto español marcando el tercer gol y Fernandao consiguió tres goles mas en los últimos seis minutos de partido.

En el otro partido de la jornada, Noruega y Bélgica empataron a tres. Un resultado que deja a los nórdicos como segundos grupo y los clasifica contra pronóstico para el play-off.

En el resto de grupos no se produjo ninguna sorpresa y selecciones como Russia, Portugal y la Rep. Checa pasaron a la siguiente ronda sin apuros. Para mas información se puede consultar el siguiente enlace de uefa.com:

No hay comentarios:

Publicar un comentario